Si deseas comenzar un tratamiento con Flores de Bach podes enviarnos un mail a: tratamientofloral@live.com.ar

Técnicas

Cualquier tratamiento que tenga como fin mejorar la salud física, mental y emocional para que sea màs completo y efectivo se puede complementar con diferentes técnicas. Entre ellas encontramos:


  • Técnicas de Automasaje: para liberarnos de contracturas y tensiones. Caricias Positivas.
  • Actividades deportivas: para mejorar nuestro cuerpo, la salud mental y física, liberar tensiones.
  • Ejercicios de Yoga: para centrarnos màs en nuestras emociones, para mejorar posturas, hábitos, trabajar y oxigenar los músculos, mejorar la concentración.
  • Buena Alimentación: el cuidado de nuestro cuerpo es esencial para poder emprendrer, desarrollarnos y sentirnos anìmicamente mejor. "Somos lo que comemos".


Aromaterapia:  es el arte y ciencia de trabajar con los ACEITES ESENCIALES extraídos de distintas partes de las plantas.-

Por ser extractos no contienen sustancias químicas siempre y cuando sean de excelente calidad lo que encontremos en el mercado.-

Los ACEITES ESENCIALES NATURALES poseen y nos ofrecen todas sus cualidades curativas. Tanto a nivel físico, mental y emocional. Es otra forma de cuidarnos y cuidar a nuestra familia con productos naturales.


IMPORTANTE: 

Lo que se recomienda es elegir entre diferentes actividades, según nuestra disposición, gustos y preferencias. Logrando también un equilibrio y realizando cada una de a poco. No es recomendable la sobresaturación de métodos y técnicas.