Si deseas comenzar un tratamiento con Flores de Bach podes enviarnos un mail a: tratamientofloral@live.com.ar

Filosofía

La Filosofía de este hermoso sistema natural tiene en cuenta al ALMA  como ser real de la persona. Sostiene que el conflicto se hace presente en el momento en que nuestras personalidades se desvían del "camino" que nuestra alma quiere seguir. Es decir, ir en contra de la unidad.  Esto puede darse por:

  • persuación de terceros (familiares, amigos, consejeros...)
  • por nuestros mismos deseos materialistas y del mundo
  • mandatos

Y sostiene que la enfermedad que muchas veces es cruel, puede darnos un beneficio. Considera al sufrimiento como un correctivo, es una especie de indicador de que algo en nuestra vida anda mal pero que puede mejorarse.

Es de gran valor la VOLUNTAD, ya que este sistema le otorga un rol activo a la persona como aquel que desea conocerse a símismo, aquel que "hace" para estar bien y no como solo un ser humano que acata órdenes y nada más. Otorga responsabilidad a la persona que inica el Tratamiento Floral, para que puede reconocer sus errores, aceptarlos para luego si, mejorarlos. De esa manera, mejorará su calidad de vida.

Este descubrimiento de nuestras fallas, erradicando el defecto desarrollando nuevas virtudes, dice Bach, se podrá lograr una curación completa.-

"Las Flores de Bach actún desarrollando emociones positivas, por ende se generan pensamientos positivos sobre uno mismo y sobre el otro. También fortalece nuestras buenas virtudes para que sigan obrando a favor de la salud."

"Las Flores de Bach equilibran las emociones"